![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre barco y barco localizo un curioso Faro muy femenino Pero a mi sabes que no me gusta ponerlo sin decir donde está para que la gente viaje en sueños a ese punto de la costa, con el Google earth, con un atlas o con lo que sea.. Lismore Point, Port Appin, Scotland UK Al norte de Oban. |
|
|
||||
|
||||
|
Itziar, no has pensado en hacer un libro con tus fotos de faros ????
Seguro que si, que te conozco !!!!!! Colaboradores no te van a faltar y energias menos, que te sobran. Besitos.
|
||||
|
||||
|
la primera bez que vi este me encanto.
![]() mas que nada, porque no necesitas consultar donde estas, siempre que sea de dia. y si es de noche """GpD(4)B 20s""" en asturias, un poco al este de luarca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar en hacer un libro de faros?? lo he pensado casi a diario, pero por un lado aún no tengo las fotos que me gustaria tener y por otro lado me paso el día haciendo libros de fotos de otras cosas y luego ya sabes falta tiempo para lo que es tu verdadero deseo Acabo de terminar un libro de fotos de colombia que me ha quedado de cine ( eso digo yo claro)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besitos.
|
||||
|
||||
|