![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen Uds la tardanza que he estado mirando el desastre que ha dejado el Vto. en los pantalanes.
Pues viendo el hilo y mirando para popa si que parece que estaba fondeado mi insultado. Vuena vista, mejor que la mia. El tema es que igual he empatizado un poco con el de los turistas, me he metido en la cabina, he visto a mi niña de seis años con a cara llena de sangre, mmi suegra chillando,.. mi mujer diciendo que donde vas,...me has matao a la niña. Yo con el brazo roto diciendo que tenía priorodad y que si caía a estribor era peor porque nos parten,.... En fin que me he adelantao y he metido la pata. Bombones para la madre del patrón y hasta para su suegra, vayan por delante mis disculpas y birras para todos. ![]() PD: Hay días que empatizo rápido. |
|
|
||||
|
||||
por los supervivientes, que ha2n sido todos!!!Yo creo qeu ambos están navegando.... pero ninguno de los dos se acordó del los versos de las reglas de gobierno: "Si a estribor ves colorado, debes con CUIDADO obrar, cae a uno u otro lado, para o manda ciar". "Si acaso por tu babor, la verde se deja ver, sigue avante , OJO AVIZOR, débese el otro mover." Pues eso, creo que el problema no es que seas tractorista o no, la cuestión es el cuidado y el ojo avizor ![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto de buena gana tu birra compañero! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me das permiso para apuntarlo???? Me parece genial!!!!! Muchas gracias!!!! (Si no me das permiso.... no lo apuntaré, pero me lo aprenderé de memoria. Gracias otra vez) |
|
|
|
|
Cita:
Esta es la Taberna que AMOOOOOOOOO!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() RONDAS TRIPLES PARA LOS DOS que yo invito! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez que sale en la Taberna. Es pabellón de Siria o Yemen ¿no? No parece de Irak. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chisplum |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, por mucha prioridad que creas tener, ante un abordaje estás obligado a maniobrar. Es obligación del patrón maniobrar para evitar el abordaje si la otra embarcación no realiza la maniobra prevista por el reglamento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y apunta lo que te plazca.Los encuantras en el libro de Capitán de Yate de S. Quintana, y seguro que en tropecientos más..... Unas pal frío
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Flavio Govednik (26-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas rondas para todos; no me ha sorprendido el suceso entre esas dos embarcaciones, algo muy parecido me ocurrio aqui os dejo el enlacehttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...s+sobre+fondeo
salud compañeros |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Kimet muy instructivo tu hilo que por cierto me recuerda comprar bengalas blancas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A mí me parece que el barco grande sí lleva arrancada, no mucha, pero algo... además de que ante el impacto le cae la proa a babor de un modo bastante acusado... lo cierto es que el que llega por estribor no hace nada por evitar la colisión y, en cuanto al grande, si está fondeado.. no se ve por ninguna parte la señal de fondeo y, si no lo está... debería de haber maniobrado.
En definitiva, una panda de zoquetes lo miremos por donde lo miremos... ![]() ![]() porque parece que no hubo daños personales y , sobre todo, por nosotros!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|