![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Cofrades, yo creo que nos está traicionando el medio. Ni La Bohemia es tan terca ni los que le dan consejos son tan rudos e intransigentes. Creo que las conclusiones están sacadas desde hace tiempo, pero a veces cuesta trabajo expresar nuestro pensamiento en un medio escrito y sin vernos las caras. Unas ![]() fresquitas para templar los ánimos.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llego tarde, contribuyo con mi experiencia.
Resido en Madrid y me examine de patrón de yate también en Madrid, para prepararme fuí a una conocida academia, me enseñaron para aprobar y superar muchas de las preguntas trampa, que hacen en radio. Me enseñaron lo mismo que al cofrade unai, en vhf canal 16 no hay periodos de silencio. Por cierto esta pregunta cayó en el examen y radio aprobé con sobresaliente. Como vereis os cuento mi caso, pues no estoy preparado para rebatir ninguna argumentacion contraria. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|