![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Luissillo!
Bonito barco el Decisión 21. Voy a darte mi bienvenida! pero... temo que nadie más lo hará.Y paso a explicarte: En este "antro" (como gustan llamarle algunos colegas) hay unas pocas normas que es preciso respetar (como casi en cualquier lugar que se precie) te sugiero que te las leas, y ya verás que cuando te presentes adecuadamente, vendrán muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos cofrades a darte una calurosa bienvenida!! Hace algún tiempo atrás, cuando un grumete se presentaba mal o, peor aún, NO se presentaba, salía desde algún lugar insospechado.... El Amo del Calabozo y se los llevaba PARA SIEMPRE a un lugar desconocido, pero lo suficientemente cercano como para que todos pudiéramos escuchar los gritos del "gran sufrimiento y dolor" Parece ser... que los pasaban por la quilla, y los colgaban de los pulgares... y el siniestro personaje se pasaba horas... no, más bien días... meses!!! pensando en otras formas mucho más refinadas de flagelo, como por ejemplo,... hacerles limpiar las letrinas después del desayuno y cosas así. Bueno.... eso se cuenta por aquí.... tampoco hay que creer todo lo que dicen los piratas... Sin embargo... algunas noches... suelen escucharse los lamentos espeluznantes de aquellas almas que vagan sin destino... por no haber tenido la precaución de leerse bien las normas. Especialmente el punto cuatro de esa normas... Estimado Luissillo! si yo estuviera en tu lugar... invitaría con una ronda virtual a toda la cofradía pues hace tiempo que no se lo ve, pero, .... El Amo del Calabozo.... EXISTE ![]() Te dejo mis respetos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|