![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Keith (tienes un sms) Iba a contaros los efectos de un pino de 7/8 metros en "caida libre" pero sólo os diré que hemos estado 12 horas sin luz y con la calle cortada. Otro día entraré en detalles, los efectos del temporal en Sant Boi y en otros puntos de España han sido de tal magnitud que, ahora mismo, no me apetece más que guardar silencio por respeto a los que no están y a los que sufren su pérdida. Jordi |
|
|
||||
|
||||
un saludo compañeros, lo siento por los que han tenido problemas por el temporal., alguno tiene noticias si el mal tiempo a afectado al norte de mallorca? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos y unas ronditas de cajarillos a todas/os.... Ayer estuve en Garraf, teoricamente a balizar....en la pràctica estuve amarrando la bisera de la terraza del bar, que con 60knots de punta salio volando un trozo y bolcó al xocar contra la pared. Luego ayudé al Sr Presidente del mismo club, al amarre de barcos como se comenta en este foro hubo alguno que reventó el muerto...y el barco de su babor sufriendoooooooo!!!!(concretamente en el pantalan central los 2 ultimos) También ayude al propietario de un 44pies, muy bonito y nuevo con sus dos ruedas, winches electricos (que incomodoooo para trabajar) que estaba justo al lado de una motora de más francobordo, y que por la escora enganxo 2 de sus candeleros hasta romperlos. Ahora colgaré un mini-video que hice con el movil y unas fotos!!!! Me gustaria entender, porque mucha gente que tienen estos barcos con lazy-bags, estos toldos tan bonitos para hacer el kurry, etc etc....NO SE PREOCUPAN CUANDO HAY AVISOS DE MAL TIEMPO, DE IR EL MISMO DIA A DARLE UN VISTAZO A SU PATERA Y REFORZAR O ASEGURAR LO NECESARIO... El barco que revento el muerto, si no recuerdo mal era un FIRST 40.7, blankito...eso si la mayor parecia un spi muy bien inchado con esas rachitas de viento. SEÑORES, si vamos a pasar más de una semana sin visitar nuestro barco, estemos atentos a la METEO, tampoco va tan mal fijarse en las webs que tenemos a nuestro alcance o las noticias, que con más o menos acierto nos dan las distintas cadenas de TV. www.worldwidemeteo.com me parece una web bastante fiable. Esto no me deja cargar las fotos, lo haré cuando llegue a mi casa... unas rondas que invito yo y paga el presi de Garraf...jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enano gruñon | ||
Bohemia (25-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Keith por la información del R de Mataró, me he quedado tranquilo ya q hoy no he podido ir para allí en todo el día. Bastantes desperfectos hemos tenido ya en casa q solo faltaria tb en el
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a todas/os, Este video esta exo con un zapatofono, mirarlo y opinar... http://video.google.es/videoplay?doc...27722894322401 estaba agarrado en la terraza del C.N. GARRAF... unas birras para todos... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
La cosa ha sido dura, tengo que reconocer que después de saber que el temporal ha dejado unas cuantas victimas mortales, entre ellos 4 niños, me da un poco de vergüenza lamentarme de lo que me ha tocado a mi. No hay daños estructurales, la caída fue lenta, pero el próximo Domingo empezábamos la regata que mas ilusión nos hace de todo el año, la Interclubs. Evidentemente, el barco necesita una revisión a fondo de jarcia, motor y demás, con lo que vamos a estar una temporada en seco. Espero que haya sido leve para el resto y una vez mas le doy la razón a mi compañero, todo lo que se arregla con dinero, no vale nada. Sinera Editado por sinera en 26-01-2009 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Sinera!!!
dramas, tragedias aparte, como lo de los niños de Sant Boi, y todos los otros fallecidos en España, lo del barco es una grandisima putada... una cosa no quita la otra No sé que decirte... que os lo tomeis lo mejor que podais. En el fondo Jordi tiene razon... es duro y jod**o, pero hay que sobreponerse al mazazo... y reparar, tirar de seguros, y volver a lucir ese magnifico barco que teneis... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, Sinera, sí que lo siento, de verdad.
Y no te dé vergüenza lamentarte, evidentemente no es lo mismo que las pérdidas de vidas humanas, mucho más triste y desgraciadamente sin remedio, pero no es menos cierto que el batacazo de tu barquito es una p*tada. Espero que tenga un arreglo más rápido de lo que ahora os imagináis, si tenéis ganas de navegar, aunque os pilla un poco lejos, ya sabéis, mi barquito está a vuestra disposición. Un besazo enorme kendwa
|
||||
|
||||
|
Pues Keith, me ha quitado las palabras... Joder Sinera... Que putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no se ven grandes daños, lo siento Sinera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo disgusto, no hay palabras
para lo que pueda ayudar no dejes de contar conmigo. un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo siento Sinera. Qué disgusto. No te preocupes que son duros, más de lo que parece. Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobreeee!
![]() ![]() Pero seguro que entre tú y Jordi, con esa energía que tenéis, ponéis el barco a tope en un plis plas. Brindo por ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si naturalmente,hay otro Mirabras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Me dolió cuando me lo dijiste, pero verlo es otra cosa... Y sí, esto tiene arreglo, pero no deja de ser una putada. Ya sabes que menos pasta, lo que necesites. Si hace falta mano de obra o lo que sea cuenta con nosotros.
Un besazo para ti y un abrazo para Jordi RyM |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el de Luis hace unos tres meses que no esta en masnou, por eso lo decia
![]() pense que igual te referias a otro.un saludo
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar por un privado,pues hay otro barco en su sitio pues esta delante de Caribdis al que estuve poniendo defensas y de dos clientes mios el FLIPPI y el Tempranillo,estuve mirando las defensas y crei que era el de Luis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Sinera, menuda put**a, lo siento.
Si necesitais cualquier cosa no dudes ni un momento en pedirla. Hace daño a los ojos |
|
|
|
Jo, Sinera. ¡Qué disgusto!. Si puedo ayudaros en algo, no dudes en decirme. Un poco entre todos, y seguro que vuelves a navegar pronto.
Cuenta con los amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El valor del barco más lujoso y caro no vale un céntimo frente a una vida humana.
Quien iba a pensar que mientras unos niños jugaban a pelota, el viento se llevaría el techo de las graderías ![]() Un abrazo a los padres En otro orden de cosas, Sinera, siento lo de tu barco pero todo lo material es reparable así que te enviamos muchos ánimos y a poner a punto tu nave de nuevo. Nuestro anemómetro "ha mort" y en el generador eólico, que lo tenemos situado en el tope de la mesana (a unos 12,5 metros) se ha enganchado un plástico en las aspas Bueno, parece que hoy y dias siguientes solo tendremos fuerza 7-8, que bien.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Caramba Sinera, que mala suerte!, y yo que ayer navegando estuve mirando si os veía, pues sabía de vuestra intención de llevar el barco a Barcelona...
¡Lo siento!, pero ánimo, que los barcos son más fuertes que las personas. Si crees que os pueda dar una mano en algo, ya sabes.
|
||||
|
||||
|
Tremendo mal rollo cuando entro en este post, asi que edito la foto y dejo las cosas tal y como van a estar dentro de 4 dias.
Gracias a todos por los ánimos, venga estas copas que ya mismo estamos dando guerra otra vez. Saludos, sinera |
| 5 Cofrades agradecieron a sinera este mensaje: | ||
Bohemia (26-01-2009), Enano gruñon (26-01-2009), Jota (26-01-2009), Quim (26-01-2009), Rik (26-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así se habla ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Animos Bombon Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
26-1-2008 TEMPORAL DE VIENTO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|