![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fábrica de muelles es para olvidarse, tienen que calibrar la máquina (1/2 dia de trabajo) y sale más caro lo de la máquina que los muelles. Estoy llamando a USHIP pero de momento no he tenido suerte. Seguiré intentandolo porque es el único winche lewmar que tengo en el barco, y lo que me hace falta son 2 muelles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los he pedido a USHIP a Madrid, ya hos contaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ que poco avanza la tecnología en algunas cosas!! ![]() Un saluso |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros cofrades, acaba de llegarme el paquetito con los muelles de USHIP, me ha costado más el transporte que los muelles pero ya los tengo, los muelles me han salido po 4.30 euros, y bienen 5.
y muchas .
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿Cómo lo has pedido? ¿Tiene web? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los he pedido por telefono y al dia siguiente estaban aquí, eso sí 12 lereles de transporte. La tienda se llama World Marine, la persona con la que he hablado se llama Antonio, telf 917399039 y Fax 917306121. La tienda está en Madrid en Plaza Ntra Sra del prado 2 28034.
. Se me olvidaba compañero, los muelles sson para el ínico winche Lewmar que tengo un 16 de la maniobra del espi, no se si valdran para Barient, la proxima vez que vaya a Ayamonte te lo puedo decir que tengo que hacer la limpieza del Barient que me queda.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|