![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguimos pendientes de saber qué fechas tenemos disponibles, para hablar con la academia y poner en el hilo las fechas posibles y que se vayan apuntando los "rezagados".
Siento el retraso pero aún no conozco nuestra "disponibilidad" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros, por fin
, ya lo tenemos claro.7-8 marzo: como es el fin de semana siguiente al curso que se va a dar, y los de Vent Nord dijeron que no querían que fueran 2 fines de semana seguidos, me temo que no será posible. A partir de ahí, en marzo imposible, empezamos a tener algo libre a partir de abril: 4-5 abril 2-3 mayo 16-17 mayo 30-31 mayo 13-14 junio 27-28 junio por el lío, pero es que, entre criaturas y guardias, es más complicado de lo que parece.A ver si podemos "conjuntarnos" de alguna forma... ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he estado con Kaia.
Comentamos la posibilidad de que se hiciese un curso por el Cantábrico y parece que se está en ello. Cuando haya algo mas concreto se anunciará, para conocimento de los posibles interesados. ![]()
|
|
Yo, mayo y junio, imposible. Estaré navegando. Y en abril, el 5, no puedo. Así, que me bajo de este tranvía.
Otro año será. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, supongo que el apartado de "interesados por confirmar fecha", alguien podrá hacerlo en marzo, digo yo, y así no tienes que bajarte de ningún tranvía... Nosotros tampoco sabemos si para las fechas que hemos puesto habrá alguien que se apunte o no ![]() En fin, iremos viendo de organizarnos... Y por cierto, ¡vaya suerte, mayo y junio navegando! ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Va ser un curso con un nivel im-presionante,
![]() Me alegro mucho de que vengas Angel, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de navegar mayo y junio, pue matizo que también seguiré navegando julio, agosto, y septiembre. De momento. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|