![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nosotros, por fin
, ya lo tenemos claro.7-8 marzo: como es el fin de semana siguiente al curso que se va a dar, y los de Vent Nord dijeron que no querían que fueran 2 fines de semana seguidos, me temo que no será posible. A partir de ahí, en marzo imposible, empezamos a tener algo libre a partir de abril: 4-5 abril 2-3 mayo 16-17 mayo 30-31 mayo 13-14 junio 27-28 junio por el lío, pero es que, entre criaturas y guardias, es más complicado de lo que parece.A ver si podemos "conjuntarnos" de alguna forma... ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he estado con Kaia.
Comentamos la posibilidad de que se hiciese un curso por el Cantábrico y parece que se está en ello. Cuando haya algo mas concreto se anunciará, para conocimento de los posibles interesados. ![]()
|
|
Yo, mayo y junio, imposible. Estaré navegando. Y en abril, el 5, no puedo. Así, que me bajo de este tranvía.
Otro año será. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, supongo que el apartado de "interesados por confirmar fecha", alguien podrá hacerlo en marzo, digo yo, y así no tienes que bajarte de ningún tranvía... Nosotros tampoco sabemos si para las fechas que hemos puesto habrá alguien que se apunte o no ![]() En fin, iremos viendo de organizarnos... Y por cierto, ¡vaya suerte, mayo y junio navegando! ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Va ser un curso con un nivel im-presionante,
![]() Me alegro mucho de que vengas Angel, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... bueno, como ya se ha dicho, yo también estoy un poco decepcionado de lo que va a ser el curso... parece que mucha teoría, aunque lo mejor de todo sin duda va a ser conoceros
.vamos que por una parte, de forma muy interesada y egoista , me esperaría a ver como sale lo del primer grupo y luego decidir... bbbuuuuaaaa es que machos, ir desde madrid, me imagino que podría dormir en el barco, y si no buscarme apartamento (más money ), y demás, demás ![]() , pues la verdad para hacer un poco más de lo de CY, pues que NO, pero ya digo que no lo tengo nada claro, ya dije que estoy detrás de ello hace tiempo...![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de navegar mayo y junio, pue matizo que también seguiré navegando julio, agosto, y septiembre. De momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ozú, mi arma! ... Y después dices que te quedas con la miel en la boca ![]() ¡Que lo disfrutes, tú que puedes! ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Despues de los peligros corridos por el Cabo de Hornos
(jejeje) he decidido hacer ese curso pa estar preparao para cuando lo volvamos a hasé de verdá de la buena ![]() Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Gerret Kaia Urtzi Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Cabremos tantos en la balsa ? Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|