![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, supongo que el apartado de "interesados por confirmar fecha", alguien podrá hacerlo en marzo, digo yo, y así no tienes que bajarte de ningún tranvía... Nosotros tampoco sabemos si para las fechas que hemos puesto habrá alguien que se apunte o no ![]() En fin, iremos viendo de organizarnos... Y por cierto, ¡vaya suerte, mayo y junio navegando! ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Va ser un curso con un nivel im-presionante,
![]() Me alegro mucho de que vengas Angel, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... bueno, como ya se ha dicho, yo también estoy un poco decepcionado de lo que va a ser el curso... parece que mucha teoría, aunque lo mejor de todo sin duda va a ser conoceros
.vamos que por una parte, de forma muy interesada y egoista , me esperaría a ver como sale lo del primer grupo y luego decidir... bbbuuuuaaaa es que machos, ir desde madrid, me imagino que podría dormir en el barco, y si no buscarme apartamento (más money ), y demás, demás ![]() , pues la verdad para hacer un poco más de lo de CY, pues que NO, pero ya digo que no lo tengo nada claro, ya dije que estoy detrás de ello hace tiempo...![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos .... Soy optimista, y nos juntaremos unos cuantos cofrades, ¿que más queremos ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me trae los recambios pertinentes le dejo lo que quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las bengalas, es que hay que pedir permiso y avisar día y hora en Capitanía ...
(o ir al fondo sur de cualquier estadio ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le presioné un poco porque creo que es muy interesante ... quizás podríamos apretarlo un poquillo cada uno ![]() sin pasarse pero que se note nuestor interés jeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Pardela (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostras!! tienes toda la razón en lo de los chalecos ![]() ![]() creo que habría que simular lo mejor posible una situación de las más chungas .. aunque no haga falta hundir ningún ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los chalecos nos los dejarán en el curso. no?
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a lo de navegar mayo y junio, pue matizo que también seguiré navegando julio, agosto, y septiembre. De momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ozú, mi arma! ... Y después dices que te quedas con la miel en la boca ![]() ¡Que lo disfrutes, tú que puedes! ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Despues de los peligros corridos por el Cabo de Hornos
(jejeje) he decidido hacer ese curso pa estar preparao para cuando lo volvamos a hasé de verdá de la buena ![]() Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Gerret Kaia Urtzi Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Cabremos tantos en la balsa ? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAARRG
!!! QUÉ HONOR MARMITÓNNN (sigue contando einn!!)Bueno, y qué lujazo compartir finde con los Ensaimados, con los regateros oceánicos, con los madrileños, con los afortunados prejubilados y con todos los que se sigan apuntando ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeiiii!!!!
Aunque algunos no podamos apuntarnos por fechas, otros compromisos y demàs "excusas" ..................tendremos derecho a achuchar a las visitas, noooooooooooo?????......porque a eso me apunto ya, eeeehhh!!!!![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que alegría. Sobre lo de la balsa: Habrá distintas balsas. En la que flote iremos los buenos ![]() La abujereada la dejaremos para gente de mal vivir como Gerret y Ventarrón o Kaia ![]() ![]() ![]() La vamos a liaaaar, la vaaaamos a liar. P.D.: Freus excusas, excusas, pero cenar habrá que cenar no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que no sé en que balsa me va a tocar ![]() yo que no sé nadar !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo ya estoy preparado. ![]()
|
||||
|
||||
|
jaaarrlllll !!!!
yo más bien había pensado en algo asi ... ![]() ![]() o quizás para los que vengan directos del kurro ... o por si alguno viene con la mascota ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|