![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En la empresa una vez al año,se los llevan a revisar, de mientras te dejan otros, como llaman antes para ver si hay algun problema,yo aprovecho y les traigo los del barco, salia unos 5 euros y pico por extintor. alguna vez se los lleve directamente yo a AUXIFOC C/pere IV 29-35 tel 933097511 es que tengo uno cerca, son muy amables sobre todo la chica de la oficina. ciao Editado por WICHITE en 28-01-2009 a las 18:40. Razón: ahora esta correcto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WICHITE | ||
Bohemia (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
en un post sobre los extintores, se habló de que en algunos sitios te cobran como uno nuevo y que no vale la pena, y otras personas decian que les costaba poco, como dice Wichite, que si tienes un rato, no cuesta nada llevarlos. ¿cómo vamos a comprar los extintores cada año? si su caducidad legal son de 5 años. La verdad es que una empresa que te cobre más que uno nuevo..... la verdad, parece que por "poco " dinero "pasan" de hacerlo. Y dado que estamos obligados de pasar por eso cada año....... Gracias a Wichite, mañana voy a intentar pasar por allí, a ver qué me dicen, ya os diré qué tal, para los que teneis que pasar por esto, la verdad, es que si lo hacen por 5 euros está muy bien, a ver si no tardan mucho, no sé si me lo harán el mismo dia. Ya os contaré. Editado por Bohemia en 28-01-2009 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
No es cada año, según me consta. Yo tengo los dos viejos en el pañol sin saber qué hacer con ellos. Me he comprado dos nuevos (revisión en abril) y hasta de aquí a cuatro o cinco años. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Escribo de memoria y sobre experiencia de 3 o 4 años. Creo que era obligatorio pasar una inspeccion anual de los extintores , que no era excesivamente caro . ( retimbrar , creo que lo llamaban ) . Lo que ya no salia a cuenta era hacerle la revision , que era cada 4 o 5 años, salia mas a cuenta comprarlo nuevo . Eso es lo que hice , el viejo se quedo en casa. Ahora como me cambie de casa y me vendi el barco, no tengo extintores. Lastima ,con lo chulos que son ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ya lo he solucionado.
Ya tengo mi extintor como nuevo hasta el 2010. por un precio justo , me ha costado 6,96. Os pongo todos los detalles arriba en el primer post que puse, lo explico con todo detalle, como ya lo he solucionado, si alguien entra a leer el mensaje, que lea también como ha acabado la cosa. Es una locura comprar extintores nuevos cada año, como lleveis 2 extintores la broma os sale por más de 60 euros, en cambio....... si los revisais, os cuesta unos 12 euros los dos extintores, echad cuentasssss, piratas, que la pela es la pela, y no están los tiempos para : 1-tirar el dinero, cada año. 2-que no es plan de generar más residuos, que está prohibido el abandono de un extintor o tirarlo a la basura normal, tanto por tener limpia vuestra conciencia como porque si os pillan, catachá, multa al canto. Los extintores viejos tambien los recogen en esta empresa, sin gasto por vuestra parte, ellos se encargan de reciclar o destruir...... Pues nada, hoy he aprendido mucho como apagar fuegos, porque incluso no sabía ni como tirar de la anilla, pero claro, no me he atrevido a preguntaros, que luego me decís que soy un peligro en el mar. Saludos y que esos extintores no tengamos que utilizarlos Jamás, que sólo estén de adorno en nuestros navíos........ |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me alegro muuuuuucho Bohemia!!!!!!!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Bohemia (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantando de haberte podido ayudar,
No dudes nunca en preguntar aqui, siempre habra alguien que conozca el tema por raro que sea, esa es la grandeza de este sitio. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WICHITE | ||
Bohemia (29-01-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|