![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis... bueno, como ya se ha dicho, yo también estoy un poco decepcionado de lo que va a ser el curso... parece que mucha teoría, aunque lo mejor de todo sin duda va a ser conoceros
.vamos que por una parte, de forma muy interesada y egoista , me esperaría a ver como sale lo del primer grupo y luego decidir... bbbuuuuaaaa es que machos, ir desde madrid, me imagino que podría dormir en el barco, y si no buscarme apartamento (más money ), y demás, demás ![]() , pues la verdad para hacer un poco más de lo de CY, pues que NO, pero ya digo que no lo tengo nada claro, ya dije que estoy detrás de ello hace tiempo...![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos .... Soy optimista, y nos juntaremos unos cuantos cofrades, ¿que más queremos ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me trae los recambios pertinentes le dejo lo que quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las bengalas, es que hay que pedir permiso y avisar día y hora en Capitanía ...
(o ir al fondo sur de cualquier estadio ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le presioné un poco porque creo que es muy interesante ... quizás podríamos apretarlo un poquillo cada uno ![]() sin pasarse pero que se note nuestor interés jeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Pardela (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostras!! tienes toda la razón en lo de los chalecos ![]() ![]() creo que habría que simular lo mejor posible una situación de las más chungas .. aunque no haga falta hundir ningún ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los chalecos nos los dejarán en el curso. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero saltar con el mio y así saber como reacciona. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |