![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecio una experiencia inolvidable.
Tanto en regata como en crucero se siente algo especial cuando vuelves a ver tierra a tu proa y eso que creo que con tanto gps se ha perdido un poco de encanto. Buena suerte amigo. |
|
|
|
|
Cita:
A veces tambien te preguntas, ¿con las horas que llevo navegando...... y todavia no se ve la isla?...... ¿mira que si no he programado bien?... ![]() Si haces la navegación anotando posiciones cada hora más o menos....vas más seguro, y el encanto nunca se pierde, suele llegar con nosotros a la isla, jamás se queda en la mar. ![]()
|
![]() Que sepais tod@s que ya hay UN FAVORITO en la regata ......... ...................... "ULISES/HOOD" S.O.49.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cual es la eslora mínima para participar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del preanuncio
"Cada Categoría, según el número de participantes que la componga, podrá ser subdividida en Clases agrupando los barcos por tamaños a criterio del Comité de Regata. La eslora mínima será de 8.50m. Excepcionalmente y bajo el criterio del Comité de Regata, se podrán aceptar barcos de eslora total comprendidos entre 8.00 m y 8.50 m." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|