![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el Kstars es resulton, pero el stellarium es una maravilla! ![]() Ya tengo ganas de probarlos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me veo esta noche con el portatil en la terraza de casa. Me ha gustado mucho este programilla. Para el re reconocimineto del los cuerpos celestes debe de ir de fabula.....ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace un tiempo salio una web aqui en el foro para aprender a identificar estrellas. Era muy para principiantes comenzando con Orion y... no segui mas... ¿alguien sabe de cual hablo? No volvi a encontrarla y era muy didactica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, algo así busco yo, pico.
German, aunque el link al pdf dice que "forbiden", creo que ya sé cual es, uno que te puedes imprimir un pdf de cada mes, en ingles, con una pág donde ves el cielo y otra donde relaciona lo que se puede ver, no? Lo rescaté de un viejo hilo, creo que el la vieja taberna. Pero con esa pág en la mano el otro día desde casa no fuí capaz de identificar nada , aunque las condiciones no son ni mucho menos ideales. Sin embargo con el Stellarium nada mas abrirlo identifiqué lo que había visto el dia anterior, sin tenerlo delante ni nada. Me ha parecido muy intuitivo. Gracias a todos. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.skymaps.com? Yo lo he usado bastante y me gustan, a veces no puedes llevarte el portátil a según que sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso hay que mirar hacia arriba, que hacia abajo está la cosa muy fea. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos medios dias
para todos.Aprovechando el temita, pregunto. Alguien sabe si se puede hacer algún brico para poder ver "lo que se ve por el telescopio" en un ordenador igual pregunto una burrada pero seria la leche (de vaca) poder hacerlo.![]()
|
||||
|
||||
|
De burrada, nada:
http://www.telescopes.com/telescopes...thautostar.cfm Q12: Will I be able to connect this telescope to my computer and view the stars from my computer? A: You'll be able to control your telescope from a computer with the Meade #506 connector cable and Astrofinder software. You'll need an Electronic Eyepiece, though, to view live images on your TV Q12: ¿Podré conectar este telescopio a mi ordenador y ver las estrellas desde el ordenador? A: Vd. podrá controlar su telescopio desde un ordenador con el cable de conexión Meade #506 y el programa Astrofinder. Para ver imágenes en vivo en su TV, necesitará un Ocular Electrónico. http://www.ucm.es/info/Astrof/obs_uc..._eyepiece.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cordiales.. creo que ésta es la dirección: http://www.quietbay.net/Science/astronomy/nightsky/ el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esa era! a ver si hoy consigo pasar de OrionGracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| astronomia, estrellas |
| Herramientas | |