![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Teneis que disculparme, pero las fotos estan hechas con mucho peso y la rana tarda como cinco minutos en cargar cad una , y yo no se rebajar ese peso asi que pasisensia.
![]() ![]() ![]() Por la mañana visitamos Puerto Williams, fundamentalmente una base de la Marina chilena, pero con su parte de población civil y sus rincones especiales, como la oficina postal más austral del mundo, desde donde mandamos unas postales a casa, que por cierto llegaron en seguida. La siguiente etapa es Puerto Toro, último lugar habitado antes del Cabo de Hornos, navegamos por el Canal de Beagle dejando la Isla de Gable a babor, vamos encontrando diversos tipos de aves, nos acercamos a un islote para observar una pinguinera, En la playa y entre la vegetación baja que la rodea, cientos de pingüinos magallánicos deambulan, corretean o simplemente se tumban al sol. En la ladera de una loma hay una colonia de nidos de cormorán. Estamos teniendo suerte, la climatología es benigna ( así será gran parte de la travesía ) y nos permite observar tranquilamente todo en rededor, aves, paisajes………………… ![]() ![]() ![]() ![]() Salud y ![]() Sigue, pero me tengo que enterar como hacerlo mas rapido ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
| 9 Cofrades agradecieron a urtzi este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (28-01-2009), bluewhite (28-01-2009), chachón (27-01-2009), duendevelas (29-01-2009), EL PEREZ (28-01-2009), humberto (05-09-2012), lamardealboran (10-09-2012), ROyOR (28-01-2009), tikitaka (29-12-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|