![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un beso y un deseo; recupérate cuanto antes, Alex
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Animos piratona
Que tengas una pronta y amable recuperación. Te esperamos. Se te quiere ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que un día es un día y una paliza es un rato. En un plis plas ya estas como un reloj.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos contigo Alex ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que te recuperes mientras antes mejor
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, Alejandra, musa mía
![]() ![]() . Si te ha fallado el corazón es porque ha pasado de XXL a XXXL y quizás tiene problemas de espacio.Tienes el mío por si quieres complementar el tuyo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si necesitas un corazón. Coge el mio. ¿Donde mejor iba a estar? Miahpaih (Que por ella viviria sin corazón) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Incluso los que no te conocemos cara a cara percibimos que ese corazón es único !
![]() Mis mejores deseos para esa puesta a puno. Revisión, reglaje de válvulas y a dar guerra de nuevo! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Alejandra;
¿Qué podría decirte que no sepas ya?... me conoces y sabes lo que siento y cómo siento las cosas que te afectan y lo único que realmente se me ocurre es que te plantees (sé que es difícil para alguien tan activo como tu) un cambio radical de tu enfoque sobre la vida... coje tu precioso barco y vete a una isla a vivir rodeada de libros y tranquilidad. En otras palabras, dale un descanso a tu corazón pero no sólo por unos días... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|