![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandra;
¿Qué podría decirte que no sepas ya?... me conoces y sabes lo que siento y cómo siento las cosas que te afectan y lo único que realmente se me ocurre es que te plantees (sé que es difícil para alguien tan activo como tu) un cambio radical de tu enfoque sobre la vida... coje tu precioso barco y vete a una isla a vivir rodeada de libros y tranquilidad. En otras palabras, dale un descanso a tu corazón pero no sólo por unos días... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos contigo, no tengas ninguna duda.
Animo campeona, un abrazo y vuelve pronto.
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que te han dicho, solo puedo decirte que, animo y que te cuides mucho, los deseos de todos los cofrades de esta tu taberna, te ayudarán a ello, estoy seguro
![]() ![]() ![]() Hasta pronto, amiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida Alex, te mando un fuerte abrazo y espero que te recuperes muy pronto. Cuídate, sabes que somos muchos los que, sin conocerte personalmente, ya te queremos sinceramente.
Además, recuerda que me tienes prometido un pequeño paseo en tu “Tortuga” (pequeño, no a causa de tu generosidad, que es enorme, sino a mi cobardía en lo tocante a barcos) y, sabiendo que eres toda una dama sé que cumplirás tu promesa. Me lo debes, no maté al farmacéutico. Un beso Sofía |
|
|
||||
|
||||
|
espero que te recuperes pronto,decirte que hay grandiosos profesionales en el ramo y te dejaran el motor como nuevo.a un familiar mio se lo están dejando "pa correr"
![]() ![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vamos, Alejandra! Bébete ya una de tus pócimas mágicas y a la escoba de nuevo.
![]() Date prisa y empieza a preparar la nueva coreografía que te esperamos de nuevo por estas latitudes. Tú ya me entiendes. ![]() Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Alejandra. Dale ese descansito que necesita tu corazón, recupera fuerzas, coge aire y adelante!!. Un beso y el más grande de los deseos para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandrita, nunca pense que algun dia pudiera ser a la inversa, cuando me ocurrio: te tuve y ahora tu : ME TIENES. En mi caso, con mas fuerza que nunca te mando mucha luz , mucha fuerza y mucho animo.Como no vas a tener tu a capazos las tres cosas??. Te quiere tu amiga . Animo Alex. Tenemos que vernos en breve, te acuerdas?
|
|
||||
|
||||
|
CHIQUI, mierda
![]() ![]() ![]() POR ANCIANIDAD aqui de años que te conozco. soporto y quiero desde mas tiempo que naide, te ordeno..lee bien, que dejes todo lo pesao y gravoso de lado Dinero para vivir mas que bien ya has ganado, no quieras ser la mas wealthy del camposanto simplemente prQ se te da bien la pasta... POR FAVOR, RELAJA LA JUGADA O ESTA VEZ ME ENFADO !!! UN BESO, RUBIAZA ![]() ![]()
gracy (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde México va un fuerte abrazo y un cúmulo de buenas vibras para que te recuperes, ese corazon tan bueno que muestras.... al compartirlo con todos nosotros cofrades de la Taberna, es bastante suficiente para poder salir del atoyadero...
Suerte y mis más sinseros deseos para que todo se componga pronto...Chiquisunica y Saúlphone:tequiero::sip:
|
|
No hay mucho que añadir después de lo que te han dicho ya tantos piratas que te quieren y te admiran... únicamente que este pirata te desea una pronta y feliz recuperación y te envía sus mejores deseos...
ánimo!!!! a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro sinceramente que al menos enseñes la patita...
Cuídate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Un besazo sirena Alex!!! ![]() |
|
|
|
ANIMO, ALEX, QUE TU VALES MUCHO !!!
Besos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no te mando un beso, que ando fatal de aliento a estas horas, y te podría sulfatar la "patata", pero que sepas que pienso en tí. Ponte buenuca, anda ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|