![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola piratas, antes de nada saludos a los corsarios de la taberna del puerto,deciros que lo estais haciendo todo lo bien que se puede y mas,lanzo para quien me pueda ayudar,os comento mi motor de 50 cv, cuando esta frio le cuesta mucho arrancar, y una vez dado unas vueltas arranca a la perfeccion,pero si fondeamos algo mas de una hora le pasa lo mismo y le cuesta,el otro dia no iba todo lo redondo que se deseaba,perdiendo fuerza y haciendo amagos de quererse para, luego despues se le quito y bien,yo creo que son dos averias diferentes,pero no lo se si me podeis hechar un cable os lo agradeceria con un par de rondas de ron pagadas.....
el hyppy |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de motor? combustible? Si das algún dato más seguro que alguien te podrá ayudar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola malula soy josetorres4, mi motor es un jhonmson de 50 cv de gasolina de 2 tiempos, el deposito es portatil, no se si con eto te facilitare algo mas ....gracias compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi torpeza debe de ser por culpa de la pata de palo y estos tiempos mi motor es jhonmson 50 cv gasolina con arranque electrico
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se me ocurre a botepronto .....prueba a abrirle un poco el aire.Si mejora es que tienes la carburacion sucia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade;
Es muy dificil poder darte un diagnostico a distancia con estos datos, pero yo empezaria por mirar lo mas basico del encendido, el "tune up" bujias, cables, rotor , tapa, etc etc Tampoco descartaria el modulo, regulador o caja de potencia, ya que el sintoma que describes que parece que quiere pararse es un sintoma tipico de fallos en estas partes. Puedes pegarle un vistazo al link para familiarizarte con las piezas. http://ww2.sierramarine.com/group.as...HNSON/EVINRUDE Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudiera ser que tengas un descebado de combustible, porque tengas la "pera" agrietada, o porque no funcione bien la válvula antirretorno que lleva dentro. Suelen dar por saco a los 2/3 años. Puedes tener algo de agua en el depósito de combustible, que no especificas si es interno o portatil. Filtro de combustible lleno de zurrapas , filtro de aire taponado por salitre o polvo .Gicleurs taponados por aceite reseco , la gasolina-mezcla, una vez paras el motor deja la cazoleta llena, y los citados gicleurs, lo acertado es desconectar la manguera de llegada de combustible al motor, y que este siga funcionando hasta que se apague por falta de combustible, de esa forma no se evapora solo la gasolina, dejando el aceite resecandose cuando lo paras sin hacer ésta operación. Ya tienes para entretenerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo engrasado, que a medida que me hago mayor, hay que empezar a cuidarse, la valvula anti retorno me funciona bien, aunque cada vez aguanto menos con el tanque lleno
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de las mezclas lo voy notando, el dia que me paso no carburo bien ![]() Cachondeo a parte las recomendaciones del Cofrade Juan son basicas antes de empezar a buscar cosas mas complicadas ![]() Saly2, rondas y buena mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus apreciaciones,pero creo que si tuviera estos fallos tambien los tendria en caliente y le costaria trabajo arrancar cosa que no lo hace por que cuando ests caliente arranca a la perfeccion pero de todas las maneras gracias compañero ...pidete al go que lo pago yo ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|