![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el ANGEL DE LA GUARDA con el disfraz de la Benemérita velaba por ti.
A mi me paso algo parecido, después de cumplir con toda la normativa para la renovación de navegación en la zona 2 (revisión balsa, revisión radio baliza, pila disparador hidrostático, Inspección Técnica, etc, etc, etc hasta 100 etcs………..), me presento en capitanía. Por supuesto, voy recomendado, pregunto por la funcionaria en cuestión. Saludos, recuerdos para conocidos y comienza la revisión de la documentación. En mi habitual despiste no debí percatarme que la documentación debía estar en CHINO (por el tiempo que tardo en revisarla). Cuando creo que todo ha terminado y después de haberse levantado varias veces de la silla para hacer fotocopias, se me queda mirando y me dice: OK esta todo, pero te falta la tablilla de desvíos, confeccionada por un medidor oficial y me da un folio con los medidores de la zona. Y aquí es donde tú has tenido suerte, saque la navaja que no me habían requisado a la entrada y ME CORTE LAS VENAS. Escribo desde el cielo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|