![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para toda la barra
, que estoy de celebraciones. Hoy mi nuevo grumete ha recibido su bautizo de mar. Se ha mostrado muy aplicado en la maniobra. Ahí van las fotos:![]() Cazando carro de mayor ![]() ![]() Cazando escota de génova ![]() Atento a la maniobra de atraque. Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por ese nuevo "tripulante" un encanto de bicho...Hoy ha sido su bautismo de mar... ya... pero ...¿cómo le has bautizado tú? |
|
|
|
Barra libre por ese fantástico grumete
Fantástico ese bautizo! Ya vi que el no colgó más que fotos del grumete, ahí van unas cuántas, ya vereis que "monos estan" los dos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nueo fichaje para la tripulación del barco
Black Swan, mi perra es un cruce de Terranova y mastín. Pero menos el hocico, casi todo lo demás lo tiene de Terranova. Son perros grandes, con dos capas de pelo y cuando empieza el calor sueltan mucho. Tienen membranas entre os dedos de las patas delanteras y por tanto nadan muy bien. Son perrazos tranquilotes y muy nobles. Les gusta el ejercicio y los niños. No son perros guardianes pero tienen un ladrido que cuando lo oyes , si no estas prevenido, se te ponen por corbata. En definitiva una gozada de perro si te gustan los perros grandes. Como sabras hay paises que lo utilizan en salvamento maritimo. Pero para eso hay que adiestrarlos. Por tatno, si te gustan los perrazos no te cortes ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Keith! Mi perro se llama Trui, como muchos perros por Mallorca(es un nombre bastante común) y significa en castellano algo así como jaleo.
Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Estupendo post amigo Ferreret, y que nos viene ni que pintado, pues nosotros también nos estrenamos con el tema de perros en el barco.
Aquí os presento a Teresita un cachorrita de Bulldog Francés de dos meses. ![]() ![]() Y estamos a la espera de Gilber, el machito que ya esta al llegar… El por qué de elegir un Bulldog Francés ? no sé, tal vez por su tamaño, por lo cariñosos que son con los niños y sobre todo por que son unos estupendos payasines, algo así como una bomba de risas. ![]() |
|
|
|
Al fin parece que puedo subirla. No es buena foto pero Bala (grande) y Laia (pequeña) están en su salsa y además están en el mar, así que no es OT
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|