![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las cias. de Seguros argumentan en algunos casos La fuerza mayor como motivo para rechazar ciertos siniestros.
Mi experiencia en estos casos ha sido que, en muy pocas ocasiones se ha solucionado la indemnizacion por via amistosa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maite | ||
duende (29-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hace años, falto la cadena de la estacha del muerto y me fui de morro contra el pantalán. El puerto se hizo cargo de los daños, de mi barco ya que al parecer no habían revisado y deben certificar los cada año.
En otro caso, fue el barco de al lado que tuvo el problema arrancando mi regala. pase parte al seguro para que reclamaran al otro seguro y sin problema . la castaña no era tanta como el otro día, pero viento había.
|
||||
|
||||
Lo mas interesante es que pague el puerto, pero esto es complicado. 1º estamos hablando de un daño en una relacion contractual, luego mirar el contrato, despues la causa es el desprendimiento del amarreo lo que sea, se desprendieron todos? , solo este?, porque?, etc. este es buen camino yo pierdo todos los pleitos contra las electricas porque no se funden todos los ordenadores de la misma calle, tu reclama y el otro que reclame como quiera, supongo que a los dos, creo que puedes cobrar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No se que vientos hayan causado ese siniestro, pero hace un rato he escuchado por TV que muchos de los perjudicados por los últimos temporales en Cataluña no tendrán derecho a indemnización porque los vientos no han sobrepasado los 135 km/h según las mediciones oficiales. Si los perjudicados no tienen derecho a ser resarcidos porque el viento era "poco" un puerto en esa zona no podría aducir que no es responsable porque el viento era "mucho". Informate de las mediciones de las velocidades del viento en tu zona en el dia del siniestro. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el siniestro ha sido consecuencia de una catástrofe meteorológica, el que paga todos los daños en útima instancia es el consorcio de compensación de seguros. Otra cosa es las circunstancias que deban darse para considerar un siniestro como consecuencia de una catástrofe meteorológica, o a quién reclamar exactamente. De todas formas el consorcio tiene peritos trabajando para ellos. Yo preguntaría en tu compañía de seguros, y en el propio consorcio el procedimiento a seguir.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Antes de dar el parte del siniestro, asesórate bien, después ya no tiene remedio. Habla con tu Agente de Seguros y si él no entiende mucho del tema o no tienes mucha confianza en él, habla con agún experto. Tengo un amigo Agente de Seguros que dice que no hay riesgos no cubiertos, sino partes mal hechos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|