![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...a ver..., a ver cómo consigo decirlo...
Una, que es sobradamente conocida por su "incontinencia verbal" se queda sin palabras...Estoy en casa, con unos excelentes resultados tras mi ecografía cardíaca y todavía un poco confusa... Mi corazón está bien y por lo visto, también habla , porque eso hizo...lanzarme un aviso..., luego le estoy profundamente agradecida...A vosotros, a todos y cada uno de vosotros pues...ufffff...me gustaría escribiros uno a uno y creo que lo haré(me queda cuerda para rato ), pero lo primero que quiero es mandaros, desde aquí, miles de besos, de abrazos, por todo lo que me habeis abrazado vosotros.A veces, cuando una menos lo espera, la vida que es sabia, nos recuerda que no somos heroínas de batallas perdidas de antemano, que no podemos luchar, por más que se nos antoje que somos fuertes, contra situaciones que nos sobrepasan... Como debo ser lenta en según qué aprendizajes(la vela incluída ) pues ná...aviso para navegantes...Y... como dicen los chinos, estoy segura que "los dioses os devolverán a todos vosotros, multiplicado por diez", todo el amor que habeis puesto en mi a través de vuestros escritos, de vuestras llamadas, de vuestros mensajes y que me siento muy ,muy afortunada por haber estado en vuestro pensamiento y en vuestros corazones...Millones de gracias.... En cuanto me levanten el castigo de estar quietecita , amenazo con dar mi versión del viaje al Cabo de Hornos , que ese, ese si voy a llevarlo para siempre en el corazón![]() Se os quiere un montón. Alejandra |
| 39 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje: | ||
Alex (30-01-2009), ALOPECAM (29-01-2009), Al_Tanllaui (30-01-2009), ANALEMA (30-01-2009), BarryGon (29-01-2009), Brisa (29-01-2009), Crimilda (30-01-2009), EL PEREZ (30-01-2009), Embat (30-01-2009), genoves (29-01-2009), iger (31-01-2009), iorpi67 (03-02-2009), Itaca (29-01-2009), Jadarvi (31-01-2009), Juantf (30-01-2009), la mar salada (01-02-2009), malamar (30-01-2009), manolo g. (30-01-2009), Natachamar (29-01-2009), Nepomuceno (29-01-2009), nuredunna (29-01-2009), ORINOCO FLOW (29-01-2009), Pajarín (29-01-2009), Pámpano (01-02-2009), Panxut (02-02-2009), perseo56 (29-01-2009), picaroll (30-01-2009), PIK (30-01-2009), PLATAZUL (30-01-2009), Rik (03-02-2009), Surco (30-01-2009), swan_38 (01-02-2009), Tabernero (29-01-2009), TANGERSOTO (01-02-2009), Wandyta (03-02-2009), widowson (30-01-2009), Yofloto (08-02-2009), Zephyros (04-02-2009) | ||
|
|
|
Alejandra, un besazo muy fuerte y me alegra leerte, y ya sabes, ahora a darle un poco de tranquilidad a ese peazo de corazón que tienes y que da tanto cariño por doquier...
Espero, que como me dijiste, vuelvas por Sóller (el verano pasado no coincidimos pues estabamos de viaje también) y podamos compartir unas , y ratos agradables en tu compañía... (No sé si el wally estará de nuevo amarrado ![]() ![]() )Lo dicho un beso y ánimo, que de Alejandra hay pa rato! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leerte es lo mejor que nos podía pasar hoy.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A cuidarse Alejandra ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (coñe, tan "posteadorcompulsivo" que soy habitualmente y ahora..., na más que me salen emoticonos )Por tí, Alex: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde el corazón, para tí Te esperamos ![]() que fuerte eres jodía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La alegría más grande de este día es leer este mensaje. Recoges lo que siembras, y tú vas irradiando cariño por donde apareces, no te extrañe que TODOS/AS no usemos metáforas y te digamos claramente: TE QUEREMOS.
De corazón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, desde el corazon, para el corazon, con todo el cariño de que somos capaces, deseamos que sigas mejorando y poniendote en forma para otra fase de tu vida, la que tu decidas...
![]() ![]() ![]() Y coincido en que leerte ha sido lo mejor que nos ha pasado hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me sumo al grupo de los que has alegrado el dia
hija, que susto! besos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarnos con unos párrafos tuyos es una "muy buena noticia"; señal de que mejoras debidamente.
Un fuerte abrazo y hasta pronto. A tu salud .
|
||||
|
||||
|
simplemente ,
un beso con toda mi alma ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me entero ahora.
Deduzco que tienes que escuchar a tu compañero de viaje. Me alegra leerte. Un beso fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mejorarse del todo que es lo que vale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, hablé ayer un ratito con la rubia y como con ella la unidad minima de conferencia se mide por horas...
...termino comentandome "algo" de la epica singladura: no te hacia tan paciente y llevadero mirando aguantar por el bien comun...-he temido por los huesos del payo...enfin, nos vamos hacierndo viejos...sera eso ![]() ![]() un abrazo G.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, como palpita este corazoncito millones de veces pulsado en esta casa, pues que el tuyo, tenga la misma sincronia ![]()
|
|
Pues ya es mañana.. pero hoy... qué alegría ver tu hilo... y me alegro de que todo haya sido un aviso... espero que pronto estés totalmente recuperada y de vuelta con nosotros!!!
![]() ![]() a tu salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 31-01-2009 a las 13:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Perla Negra (17-08-2011) | ||
|
|
|
Espero que Analema no se moleste por que comparta esto contigo: Es que ahora tengo el corazón partío entre las dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
choquero, tio, como eres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bichillo...que te voy a decir(que no te haya dicho... )...![]() que entonces lo de escalar el K2 lo dejamos pa más tarde no...? ![]() ![]() Eres un cachonda mental alex, cuidate y a ver si no tenemos que llegar a atarte a la silla jovencita..... ![]() muchos biquiñossssss de esta gallega ![]() ![]() ![]() alicia
![]() Editado por TANGERSOTO en 01-02-2009 a las 14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
De una Alex que nos hizo soñar hace años....
a otra Alex que queremos que nos haga soñar con sus nuevas aventuras! ![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía nada...
Me alegro que estés bien y sigas tan cañera como siempre. Un beso de nuestra parte ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|