![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade;
No te compliques, para eso lo mejor y mas barato es masilla de poliester con pelo, de la basta, eso si, la fibra lijadita para que tenga poro y buen agarre. Luego puedes pintar por encima el tablero con una imprimacion y acabado con lo que quieras, esmalte, epoxy etc etc. Es mi opinion Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También sirve, al igual que el "sicaflex" para estructuras. Si rayas el lado del tablón a pegar, haciendo un dibujo de mallado, agarrará mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lijadita gruesa a la fibra y taco y posterior limpieza.
Después, Sikaflex 11 FC 10 euros en almacenes de construcción. Mano de santo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con "masilla de poliuretano".
Yo he de pegar un soporte de madera (me lo hizo el carpintero) a una superficie plástica y es lo que me recomendó el susodicho carpintero. Saludos y vermut pa todos. Luis
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, la verdad es que la mitad de las respuestas me snaron un poco a chino, de todas formas lo dicho, uno de los factores importantes para mi es el tiempo de secado, ya que tengo que aguantarlo yo a mano! gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encolas el taco de madera con el adhesivo elegido, y en el otro lado pones una arandela sobre el agujero para el dedal. Atornillas un tirafondo a través de la arandela que penetre en el taco y lo dejas asi hasta que frague. Una vez seco lo quitas, y solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mas facil, un taco de madera de 4x4x3 cm, pegado con araldit de dos componentes, por la parte de abajo de la fibra, marcar le taladro, con la broca adecuada del dedal a incrustar, taladrar, rellenar el agujero con siKa o similar e incrustar el dedal, donde se meterá la barrita de apoyo del piloto Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|