![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son barcos muy fuertes, pesados.
Su estetica está desfasada, pero si encuentras una unidad en buen estado, el precio debiera ser irrisorio y tienes un yate de verdad. Eso si, no pretendas prestaciones de barco moderno, son barcos de velocidad moderada. Cruceros de 12-14 nudos, dependiendo de los motores claro. A mas velocidad, los motores van muy revolucionados, tiran mucho humo, y se va incomodo. Por supuesto, aumenta mucho el consumo, y al ser motores con años, puede surgir algun accesorio que acuse el exceso de trabajo. Con tantos años, hay que mirarlos con lupa, renovarlos sale en una burrada de dinero. Si tienes suerte de encontrar una unidad remotorizada, reinstalada de electricidad y electronica en estos años de bonanza, tienes barco para rato por poco dinero... el problema es el amarre, posiblemente mas caro que el barco. Salu2
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade;
Estos barcos los conozco bastante bien, ya que trabaje en un Astillero donde los socios todos venian de Gallart y pasaron bastantes MP por nuestras manos. Coincido con Question en que es un casco fuerte y pesado, aunque la velocidad de crucero es un poco mas alta en general en mi opinion. El tema del diseño evidentemente te puede gustar o no, eso ya es una opinion muy personal, a mi particularmente todavia me gustan sus lineas. Los interiores pues en su epoca eran la hostia, de mucha calidad, hoy ya es un autentico vintage. Al resumen, pues yo igual que Question le prestaria la total atencion al estado de los motores, que es realmente lo que le da valor a ese barco. Salu2 y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|