![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tom
, para mi un Gallart en buen estado es una perla de pantalan, les tengo un especial cariño. La familia Gallart aun sigue haciendo barcos aunque a mucha menor escala. En mi opinion Gallart fue uno de los mejores Astilleros a nivel de calidad que hemos tenido en España. De la escuela Gallart salieron muy buenos profesionales de los de verdad ![]() No solo fabricaron motoras, tambien se fabrico un Motovelero de 13,50m Salu2, rondas y buena mar ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 31-01-2009 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tom, cruceros de 17 nudos con el barco mas nuevo...
Si yo me comprara uno, el día de la prueba lo tendría un par de horas a full, para que ese día rompa todo lo que esté proximo a romper... Pero apartir de entonces, me dedicaría a ir rodando el motor. Meteria todos los liquidos nuevos, correas y filtros, tal vez manguitos; y poco a poco iría incrementando el ritmo de crucero. Pero de 15 nudos no lo pasaría... y por supuesto, arrancada semanal, que un parón sin arrancar con estas edades, puede significar desde un termostato engarrotado a vete tu a saber... Golden, hace unos meses, fui a ver al varadero de Pto Sherry un crucero oceanico de unos 16-18m, de vela, lineas americanas, una pinta impresionante, y me comentaron que era una pequeña serie de Gallart!! Ya conocía algunos Gallart de regatas que salieron, pero este barcazo, no. Por cierto, nuestro cata Flash Cat 43 #001 montaba 2*280 Yanmar y daba 21.5 consumiendo 50L... (y estaba equipado con muchas cositas pesadas) y eran 4 camarotes dobles con 3 baños ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|