![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Espero que Analema no se moleste por que comparta esto contigo: Es que ahora tengo el corazón partío entre las dos ![]() ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#2
|
||||
|
||||
|
choquero, tio, como eres....
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bichillo...que te voy a decir(que no te haya dicho... )...![]() que entonces lo de escalar el K2 lo dejamos pa más tarde no...? ![]() ![]() Eres un cachonda mental alex, cuidate y a ver si no tenemos que llegar a atarte a la silla jovencita..... ![]() muchos biquiñossssss de esta gallega ![]() ![]() ![]() alicia
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() Editado por TANGERSOTO en 01-02-2009 a las 14:01. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
De una Alex que nos hizo soñar hace años....
a otra Alex que queremos que nos haga soñar con sus nuevas aventuras! ![]()
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No sabía nada...
Me alegro que estés bien y sigas tan cañera como siempre. Un beso de nuestra parte ![]()
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ultimamente entro muy poco y no sabia nada de tu percance;te deseo que te pongas bien cuanto antes y todo esto sea un mal recuerdo.
Un abrazo Andres |
|
#8
|
|
Anoche me enteré de tu travesura. Celebro que nos lo cuentes. Besos
![]()
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...que cachondo!!!! a nuestra freeblue la veo perfectisimamente capaz.....si eso de la ropa de abrigo y el oxígeno es de "blanditos", y nuestra free es muy dura!!!![]() ![]() biquiños freeblue con todo el cariño ali p.d: Yo sin embargo, " si eso, con lo que sea, que me llame cuando haya bajao...." ![]() ![]()
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar... Tanger soto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|