![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada si hace tan malo, el proximo finde te invito a un algo, moderadamente alcoholico y lloramos un poco juntos, (que va, a reirnos, que al mal tiempo...una buena amistad) (Cofrades del Garraf, invitados estais)
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es pronto, pero viendo los partes y con algo de esperanza. pienso que el próximo fin de semana habra una tregua y podremos navegar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi zona, en Barcelona:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=08001 Hasta el jueves, a tragar lluvias, y el viernes no es que luzca un sol radiante, y lo mismo el sabado, Nubarrones y además baja la temperatura. En fin, en fin..... menos mal, que tenemos aqui hombros para llorar las penas............................................. ........................................
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
marino1253 (01-02-2009) | ||
|
|
|
Bueno... por lo menos a uds les llueve los fines de semana. Por aquí hace dos meses que llueve todos los días. Esto ya parece Macondo y para peor, donde hace falta que llueva, (por la cría de ganado y las siembras) ... ni una gota.
Alguien lo puede explicar???? Para más molestias, llueve con temperatura de 30º y de pronto... deja de llover y al instante sale un sol radiante y hasta se puede ver el vapor que sale del piso. Un horror!!! ![]() ![]() al mal tiempo rondita pa tós!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|