![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tema: en mi zona, que yo sepa, protección civil no sirve para que te vengan a buscar si te quedas tirado a 20 millas de puerto. La profesionalidad y buen hacer de SM está fuera de toda duda (experiencia propia). Si nos paramos a contar sobre los precios de SM (y sin ánimo de justificar, que me encantaría que costara la mitad): Por 4,5 horas de servicio (van de su puerto base a donde estás tú, te llevan a tu puerto y vuelven al suyo): Gasoil de un bicharraco de tropecientos caballos 4,5 horas de servicio de un capitán/patrón/piloto 4,5 horas de servicio de dos marineros Uso de 4,5 horas de un remolcador que ni me imagino lo que costó. 540 € no me parece ninguna exageración (es caro, sí, pero para eso tengo el seguro a todo riesgo). Cada cual cuenta la feria según le va. ¿Quien paga el gasoil de los remolcadores de protección civil? ¿Qué modelos tienen?¿Cuantos tienen? Buen rollito. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marconcio, lo que a ti te parezcan mis comparaciones u opiniones me trae bastante al fresco, por no decirte otra cosa. Puedo entender y admitir que tu desconocimiento te lleve a malinterpretar lo que escribo, pero lo que no entiendo ni admito es que tú te permitas valorar si lo que yo digo está o no fuera de lugar o es de mal gusto. Buen rollito también. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues a mi eso de Protección Civil, siempre me ha parecido un poco chusco. En vez de ir creando cada vez más organismos con las mismas funciones hubiera sido preferible agruparlos, organizarlos y racionalizarlos. Es absurdo tener dos “policías principales” que en vez de colaborar compiten entre si, un mogollón de policías autonómicas y tropecientasmil policías locales, además de un montón de instituciones con competencias similares. En el caso de Protección Civil, no dudo que los voluntarios actúen con la mejor fe y de forma desinteresada, pero de ahí para arriba, los cargos intermedios, coordinadores, etc. ¿No cobran? y ¿De que viven?. ¿Quién y como los nombra? Los de siempre y como siempre. ¿A quien colocan en esos cargos? A los de siempre. Al final, gastan un montón de millones entre sueldos y medios que se ponen en manos de “aficionados bienintencionados” cuando para este tipo de servicios haría falta personal profesional muy bien entrenado y equipado. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo las palabras de LP706.
Menos organismos, más medios y mejor coordinados. Ese es el secreto......del ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ^Pienso igual que el cofrade, hay muchos ayuntamientos que tienen también ahí su pozo y es que son insaciables. Una buena guardia costera eliminarían muchos problemas burocráticos y reinos de Taifa y de todas formas deberían ser gratuitos para los Españoles ya que de todas formas lo pagamos todos o "no" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El racismo no lo veo, Marconcio,pues Olaf lleva razón en lo de no peyorativo ( aunque nunca me hizo gracia la frase hecha) pero las buenas formas son imprescindibles.
¡RECONCILIACION, LECHES!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|