![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tengo en el barco y estoy en casa, llueve y mi puerto está a más de 30 kms... O sea que hoy imposible colgar imágenes, pero en cuanto vaya me pongo a ello
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el tema y las fotos.
Si las poleas son de escala pues será más fácil de encontrar. Barba Roja todavía tengo que sacarte las fotos de la maniobra del asimétrico. No lo he olvidado. Es que este fin de semana no fui al barco. Ronda de ![]() para subir los ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
.Primero no te a aconsejaría las poleas de escalar (aluminio no marenizado) lo segundo tienes poleas náuticas por ese precio y mas baratas y dichas poleas no tiene que ser con rodamientos ya que son de trabajo. No se si tu vela tiene rizos y quieres adaptarlos para poner dicha poleas, lo mas indicado es si tienes rizos que aproveches los ollao para instalar las poleas, ya que los refuerzos (puños) que están instalados es para soportar grandes tensiones, intentare hacer un dibujo de adaptación. Barba Roja las poleas Quick Reef de Goiot vienen 2 unidades una para instalar en gratil y otra de baluma. Bueno me pongo hacer el dibujo mejor seria una foto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|