La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 01-02-2009, 15:34
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vacaciones ¿juntos o por separado?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Yo sinceramente, me planté y tengo a toda la tripu bien firme.
Ante el lloriqueo constante de mi hijo porque tenía celos por culpa del barco, diciendome que lo vendiera para comprarle un caballo (aguantar esto cuando teníA SÓLO 4 AÑOSSS!!!??...!!!..... acabé tan enloquecida, que le dije:

-Escucha, ya que no somos felices juntos, ¿qué te parece, si te doy a otra familia en adopción y yo me quedo con mi barco?????

PUES SÍ, soy una mala madre, PERO DESDE ENTONCES no he vuelto a aguantar lloros para que venda el barco, al contrario, NAVEGAMOS FELICES.
Y curiosamente, le puse un dia a pintar la patente del barco y disfrutó mucho, desde entonces dice que es su BARCO CASA DE MADERA.

Mi marido,navega a gusto, no se mete en foros para aprender ni lee libros como yo, pongamos que se deja llevar, ......... y no se le pasa en mente quejarse...... porque si se quejara, hay dos opciones:

Ilegal: tirarlo por la borda.
Legal: un divorcio (de los express que hay ahora)

Y no hay más,la vida son 2 días y no tenemos por qué amargarnos conviviendo con gente que no es feliz navegando y que encima, tampoco ponen buena cara si os quereis ir por vuestra cuenta...(ni contigo ni sin ti)

LE HE LEIDO A MI MARIDO el post Y ME DICE:
"no me meto en foros, porque ya lo haces tú y me lo cuentas" "no me preocupo de cuidar el barco porque ya lo haces tú, y no me dejarías hacerlo a mí" "si que tengo ansiedad por navegar, pero me lo tomo con más calma".

Pues nada, de momento: ni hay homicidio ni divorcio a la vista!!!
¿Mala madre? Noooo, en absoluto. Eres una madre y el era el crio. Me he reído mucho con lo que has escrito (que me disculpe tu chico), pero ahí estás, di que si, firme y con un par
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Bohemia (01-02-2009)
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto