![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya me rula too
video, audio, Ozú Ce y por supuesto mi programa navegador y el avisador de radares. Flippo yo solo. Me queda ver esto como junciona en la mar ... pero por las afotillos que ha colgado Irrin termina siendo como un mini plottercito , para sacarle partido a una cosa que en si no tenia mas que un uso. Eso si, seamos realistas, nunca sustituira a un autentico gps de navegación naútica, pero por el precio... pues no ta mal. En fin, son los tiempos modernos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Nautico,...buscale una carcasa de esas para submarinizar camaritas de video,de algun modelo obsoleto...y rizo rizado....(con un radiador de alu trasero)
![]()
|
||||
|
||||
|
Sip,
yo había pensado en esas bolsas herméticas transparentes que venden en el Decarthon que vale 8 € y hala, un poco de cinta americana como la que le ha puesto Irrin pa que no se vaya por la borda en un momento dado de esos que todos sabemos... y no me gasto ni un leuro mas que la cosa esta muy malita ![]()
|
||||
|
||||
|
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Saludos a tod@s !!
Menudo fiera el irrintzi, acabo de probar los programas de la SD en mi Galatea del Diario Vasco y van como la seda !!! Un Brindis por Irrintzi , pa arriba, pa abajo, pal centro y pa dentro !!!!!El navegador para el coche,tiene metidos muchos radares de la zona de guipuzcoa (que tambien se pueden actualizar constantemente, ademas de poder cambiar las voces que te avisan de los radares y los limites de velocidad) !!!Ademas de fantastico reproductor Mp3 para el coche !!Y ya me kedao rendido con el Ozi !!!Como Jesulin en 2 palabras IM- PRESIONANTE !! Foreros de la taberna HURRA por irrintzi !!Gracias por hacer tan util este foro para todos los nuevos navegantes, una ronda para todos que pago yo !!!! Irrintzi donde puede conseguir los mapas de navegacion :Hondarribi, donosti, Zona francia ?? No se muy bien como escanear los mapas y pasarlos al ozi !! Laguntza behar dut .......MILAESKER |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavalote! me alegro que te sirva. Yo tengo bastante carto de la zona (escaneada de papel y calibrada) por gentileza del maestro mainsail y otros cófrades, pero tiene bastante peso con lo que o bien te la bajas de la mula o me das una direccion y te mando un cd (por mail no se puede). Me imagino que ya sabras que los mapas son para Ozi, para pasarlos al OziCe debes de transformarlos con una herramienta que te bajas de la güeb oficial. Si el Mio te gusta (es el programa de carretera) por la red tienes tambien todos los mapas de Europa.
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|