![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NADAL CAMPEON DEL OPEN DE AUSTRALIA POR 3 SET A 2!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: PRIMER ESPAÑOL EN GANAR EL OPEN!!!! ![]() ![]() ![]() y mi reconocimiento a Roger Federer, ánimo campeón!
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 01-02-2009 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca.
¡Que dos tíos más grandes! Nadal es tan supergrande que se puede permitir el lujo de ser sencillo. ![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Rafa!!!!
![]()
|
|
Que partidazo, aun estoy emocionado, jejeje.
y sobre todo el post partido, como ha caido derrotado todo un campeon como roger, y como no genial la como a actuado nadal abrazandolo, eso es lo que hace un campeon. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
¿¿No ha sido por 3 a 2?? ![]() Sea como sea: ¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
corregido
Fallo técnico![]()
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 02-02-2009 a las 08:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ORINOCO FLOW | ||
LORDRAKE (01-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto SÍ es deporte.
Va por Nadal y por Roger. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se me partió el corazón viendo llorar a Federer pero así son las cosas. Cada uno ha tenido su momento de gloria. Ahora le toca A Rafa.
Son dos grandes del tenis, así que brindemos por los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues por Nadal, suscribo lo de Ori-Noco, se puede suscribir, no ![]() |
|
|
|
Fue un partido impresionante, precioso, y luego ambos demostraron lo que es ser dos grandes campeones y unos señores como la copa de un pino. Aparte de la gesta de Rafa, me quedo con ambos como un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas!!!
![]() ![]() a vuestra salud y a la de dos grandísimos campeones!!!P.D. Y ni que decir tiene que mi orgullo de mallorquín anda hoy por las nubes!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, te suscribo en todo lo dicho
![]() Y además te felicito, a tí y a todos los mallorquines, tenéis una máquina de jugar a tenis !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|