![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la noche en Huelva ha sido movidita. En mi puerto a las 0730 había al menos un par de barcos sueltos, uno de ellos volcado y semi-hundido, el otro arranco un poste eléctrico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Como otros fines de semana anoche nos quedamos en el barco en Huelva sin saber lo que se avecinaba, no pegue ojo hasta muy tarde, la cosa fue increible, rachas de 50 nudos, olas... la suerte que venia de proa.
Al final tuve que salir a cubierta ya que la tarde anterior habia desmontado la botavara y un cabo no quedo bien afirmado.... Me puse el chubasquero y sali....fuera el aullido era atronador, los barcos saltando enloquecidos...las gotas de agua hacian daño de fuerte que venian... ajuste el cabo, quite la escalerilla que rozaba con el finger y tras rapido vistazo a amarras y defensas entre en la cabina, alli me quede un rato viendo el espectaculo... Saludos LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
En Mazagón la noche tambien ha estado guapa. Ha costado dormir. La bajada de 16 milibares de presión en solo un día ha traido rachas de más de 40 nudos. Por la mañana, en un clarito de lluvia, me asomé al espigón de levante del puerto y los rociones pasaban por encima del espigón de la ría. Un espectáculo magnífico... la mar estaba bastante quebrada.
Saludos. Vagamares. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|