![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CAMPEON !!!
![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena profesor. Eres un auténtico crack. Felicidades. De mayor quiero ser como tú
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a todos, en las felicitaciones a Michel Desjoyeaux, tambien mi apoyo para Bilou y el saber hacer del resto de los navegantes de la Vendee Globe.
Una reflexion; llevo muchos años en esto del Internet y en este foro he vuelto a tener ilusion de participar en la Red, lo que antes llamabamos la Netiquette afortunadamente sigue existiendo. Un brindis por todos ![]() .Teneis respeto y buena convivencia es un placer Tabernario ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Obenque... estamos un poco locos pero... somos casi de fiar ![]() Y tambien me sumo a las felicitaciones de este maestro de la navegacion y un por Bilou que veo lo esta intentando.Por cierto... Norbert Sedlacek esta haciendo un rumbo de 229º no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Bilou ya ha demostrado que se puede navegar largas distancias sin orza, así que ahora ya puede para en la Azores. Nosotros le daremos por uno de los 30 ganadores, que de aqui a la llegada del último sólo quiero la emoción de los duelos Dee/Brian, Sam/Marc.
Venga Bilou, vete parando ... a todos nos gustaría verte llegar a Les Sables, pero está claro que es mucho riesgo .Por supuesto una ronda de lo mejor que tenga en la bodega el Tabernero para Desjoyeaux , hasta se permite el lujo de ser modesto en sus declaraciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación colectiva para Il Professeur -así, en mayúsculas-.
Este hombre es una máquina. Cerebral, competitivo,... Enhorabuena!!! Y cruzo los dedos para que Bilou consiga, como sea, llegar, aunque lo tiene francamente difícil. Se lo merece.. de hecho, se lo merecen todos, pero a Bilou le tengo una simpatía especial... Saludos...y a seguir disfrutando de los últimos bordos de este regatón!!!!
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |