![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cuelgo el problema resuelto por Napoleón: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Hala, a comprobar! |
|
|
||||
|
||||
Bueeeeno..cofrades!..todo me parece estupendísimo!!..pero yo aún estoy intentado calcular la altura del sol, y H*l..ect...poquito a poquito..pero la verdad es que al ver eso..me entran ganas de echarme atrás...en fin yo a mi ritmo...pero..alguien va como yo???..Unos rones para calentar la barriga y embrigar la mente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El problema que ha resuelto Napoleón (27 de julio de 2000) lo tenéis también en la sección "Descargas - títulos náuticos - problemas de navegación astronómica", desarrollado paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade yofloto, eres un crak informático.
|
||||
|
||||
|
Cita:
martita, no tengas ninguna prisa...., apréndete bien la teoría antes de empezar con los problemas, esto es tan apasionante, que cuanto más tiempo dure, mejor.......
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas rondas para todos a ver si el alcohol nos envalentona, porque estos problemas me ponen los pelos como escarpias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una para todos los que son y todos los que están.Martita ánimo. Yo acabo de empezar a leerme el libro del gobierno vasco y estoy intentando entender los conceptos de la esfera celeste ![]() así que lo que están colgando en el foro me suena a chino.Pero espero que poco a poco me vaya metiendo y hay que a los que van por delante abriendo camino.Dentro de poco nos vemos todos así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya he acabado de pasar los calculos. Adjunto archivo de word. Coinciden casi totalmente con los de Napoleón aúnque en estos no he podido encontrar los calculos y la respuesta de loxodromica del apartado B Saludos P.S.: No puedo abrir el archivo de descargas indicado por el cofrade Yofloto dónde esta resuelto el ejercicio. Supongo que como coincido con Napoleón estará bien... pero si alguno me lo pudiese confirmar... ronda de birra y choquitos. Me ha encantado este problema. Astro conocido y desconocido, loxodromica, cinematica y meridiana del sol. Muy completo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las soluciones al problema a las que ha llegado Napoleón son casi identicas a las que figuran en el ejercicio resuelto en los "problemas de navegación astronómica". Voy a intentar colgar como archivo adjunto el problema en cuestión; a ver si me sale.............................................. .................................................. .......................... Pues va a ser que no pues el tamaño máximo es de 195 Kb frente a 4.300 Kb que pesa el archivo. Así que lo que voy a hacer es convertir el archivo Word en PDF (20 páginas), guardarlas como imágenes JPEG e insertarlas una a una aquí.................................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigo... |
|
|
||||
|
||||
|
sigo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...Sigo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |