![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los cofrades anteriores.
Si no te quieres complicar con la vela, con no sacarla ya vas listo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Da gusto tomar copas en este "Forro", apenas has terminado de escribir, y ya te contestan los expertos.
![]() ![]() ![]() : brindis:Daba por seguro que la recomendación sería que ampliase mi Per a vela, no es que no me importe hacerlo, pero es que en la práctica a estas alturas de mi película (...mirar a la derecha de mi avatar), hace 18 años que pasé el medio siglo, y es un poco tarde para empezar con el trapo. El motovelero en cuestión tiene la misma pinta con o sin velamen, ,y no hay diferencia entre las dos versiones que se fabricaron o se fabrican aún (no lo sé). Alguien del Foro lo clasificó humorísticamente hace un tiempo como tractor pero con aperos y todo.Se trata del Saga 27, habrá 4 en toda España, son dificiles de encontrar, y luego tienen mala venta por ...raros, o por no ser carne ni pescado. Supongo que si se desarbola podría modificarse la documentación, aunque como en náutica todo es un misterio insondable, podría tardar lustros con las discusiones bizantinas en la Capitanía de turno. El que no lleva vela, equipa un Perkins de 50 Cv, el otro un Volvo de 75. Alguna opinión más al respecto, y si por casualidad, que no creo, hubiese un forero usuario que lo tuviera o tuviese, que diga algo o calle para siempre. P.D. Que ganas de complicarme la vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade,
aunque desarboles el chisme en los papeles sigue figurando (y figurará por los restos) que es un motovelero, y por tanto es fundamental que tengas el PER habilitado para vela. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tocaria, aunque es verdad que con palo o sin el no varia su aspecto mucho, el cofrade Atnem te daba unas claves importantes.
Yo creo que habilitarte para vela el PER es una cuestion de algo de pasta y perder algo de tiempo en hacer las practicas en una academia. Por lo demas yo te animaria a que disfrutes con el todo lo que puedas, tiene muy buena pinta para lo que tu describes que te gusta hacer. ![]() ![]() ![]() Salud y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por urtzi en 02-02-2009 a las 17:24. Razón: Foto equivocada |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, pero se ve que está por los pagos del norte europeo. En otro hilo pregunté los trámites para traer un barco europeo, y era un año de "calvario"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede entrar en el hilode los motoveleros veras una foto de la flota del norte y entre ellos un saga navegando a vela .No es tan malo ni tiene mala venta posterior.Rondas y manten su arbol arriba.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|