![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.Encontraras a la venta en estos pagos pero son caros si estan en buen estado,salvo ..aquel pobre al que cogio la rasca en Andratx
|
|
|
|
Venga, morito, sácate la habilitación a vela, así luego podrás usar la vela del barco para ayudar a la estabilidad los días que hay mar de fondo, como algunos trawlers. Es la solución más rápida y barata.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que entre el papeleo que deberas hacer esta el de un ingeniero naval que certifique la viabilidad del "nuevo" barco, aunque sea de la empresa que lo hizo
Por lo tanto, creo que mejor te saques la habilitacion a vela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() To istar tractoresta como yo, pero con mochos di galones ahora.Salodos fictoosos![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para patronear la embarcación que dices, no te hace falta ni las practicas de vela, ni desarbolarlo. Con el PER, estás habilitado para ello. Lo que no puedes, es llevarla a vela. Faltaría mas que no se pudiera llevar un velero, a motor (sin velas) con el título de motor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te faltan los del pecho
![]() ¿ Has cambiado de tractor no ?Se te ve poco . Cordial saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Oye, ese barquito estube yo pensándomelo hace unos años, y a pesar del tendedero que lleva, me gustó bastante, es una buena compra y el trapo te puede venir bien para estabilizar los días de mar de fondo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente los tractoristas están en retirada, y aquí todos son "trapenses", a mi nunca me gusto ir "inclinao". ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|