![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades,como bien dice Polen por ahí abajo, la taberna no duerme
los que andamos por el otro lado del globo la mantenemos abierta y acabando con la reserva de cardhu del Panxut Bueno, pues al hilo con lo que me ha traído a poner el post, es que parte de mi tripu, ha asistido a la inauguración de la nueva edición del Salón, les ha faltado tiempo para informarme que este año lo han encontrado más flojito, poca vela y mucho tractor (sueño de una noche de verano) y en la exposición a flote de Por Vell, enoooormes esloras, ya contareis que os ha parecido lo que habeis visto con un poco más detenimiento. Tambien ha sido la entrega de premios a la regata atlántica Sotogrande - Martinica y pese a los infortunios, conseguimos un buen premio como veis, la portada de Skipper del mes de Febrero. ![]() Parte de la tripulación del Bahía las Islas, con Itaca de anfitriona ![]() El poster de la portada de la revista, un detalle de la organización, para un buen recuerdo Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 05-11-2006 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeones, sois la os--a,
que peazo de tripulacion y como a pesar de las adversidades hicisteis un regaton, tengo ese ejemplar de la revista enmarcado para la posteridad aunque en la proxima seguro que se gana aunque solo sea amigos.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Buena regata, si señor, siempre se sueña con hacer lo que habies hecho. Asi se hace aficion
|
||||
|
||||
|
Nada, hacer de anfitriona ha sido todo un placer
, y con sus comentarios, poder compartir un poco de con ellos esa aventura. Por las nuevas travesias, que todos las disfrutemos.Un saludon muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ,lo bien que lo pasasteis y ademas premio -no ze pué aguantá, zois la leshe- Estupendo, nos apuntamos a la gloria del premio y a la envidia de la regatada.
![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Jose Mari, Angel, Aitor, Rufino y toda la tripu del Bahia !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la regata
, y volviendo al tema del Salón Nautico, a mi me pareció más interesante que otras ediciones, puesto que si bien es cierto que se ha ampliado el espacio dedicado a los tractores, con la utilización de otro palacio, también se ha ampliado la representación de electrónica y accesorios, y en cuanto a la vela mi impresión es que había como mínimo la misma que el año pasado o incluso más incluyendo algún astillero nuevo en el salón. De hecho, se ha pasado de dos a cuatro pabellones. Saludos y unas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |