![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al torrotito
|
|
|
||||
|
||||
|
De las INSTITUTE YATCH CLUSES (Condiciones inglesas)
echazón. (De echar). 1. f. echada (‖ acción y efecto de echar o echarse). 2. f. Mar. Acción y efecto de arrojar al agua la carga, parte de ella o ciertos objetos pesados de un buque, cuando es necesario aligerarlo. Pues eso, para el que ,como yo, no sabía que era eso. Las IYC lo cubren y las condiciones españolas no. No sé si es muy útil en recreo, pero sé de algún pesquero que tuvo que arrojar por la borda toda la carga para ganar flotabilidad y salvar el pellejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Otilio por tu esfuerzo.
Las ofertas interesantes. Tengo una duda, que no te la pongo como privé por si afecta a alguien más: Yo, como sabes, soy dueño de un barco abuelito, de 1977, que muchas compañías no quisieron asegurar. Leyendo tu post entiendo que quedaría excluido de la "Oferta 1" y tendría que optar por la 2?? O no te han puesto limite a la antigüedad del barco. Y otra duda.... yakestamos.... ¿en algún caso, las coberturas incluyen a la auxiliar, o habría que contratar póliza aparte? Espero tus comentarios. Ah! y tómate algo, que está tó pagao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es de el 76 y si que me lo aseguran . lo que pasa que no aseguran la perdida robo onaufrajio por su balor solo rc y ocupantes saludos kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
La forma de contactar con nosotros para pedir un presupuesto o formalizar el seguro puede ser por correo electrónico:
comercial@iberseguros.es O por teléfono llamando al 91 761 81 00 y preguntar por el departamento de transportes y el seguro de la taberna del puerto. www.iberseguros.es Saludos y unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de la llegada del resto de las ofertas. Hemos pensado mientras tanto pedir la tasación de las pólizas de cada uno que envió sus datos, para las mismas coberturas que allí aparecían, así nos facilita la comparación y cada cual podrá ver con mayor claridad su opción preferida.
Como ventaja añadida está la posibilidad de reclamar en caso de diferencia entre los precios de las pólizas al aplicar los descuentos teóricos y lo tasado en realidad tras contratar los seguros. Y los rescatados de la picota por lástima, que se chinchen. Como decía, seguimos a la escucha en todos los canales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salmedina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo largo de este hilo han ido apareciendo las ofertas con las condiciones propuestas por cada correduría, junto con sus direcciones de contacto. Hace ya un tiempo les enviamos un paquete de datos de barcos para presupuestar, pero aún puedes mandarles los tuyos diciendo que estás interesado en sumarte, para que te presupuesten según las coberturas de tu elección y nos cuentas los resultados. Será una información útil para muchos saber las características de tu barco y cuánto te piden de prima según las compañías y riesgos cubiertos. Si necesitas datos de contacto de alguna de las empresas, escribe y te los enviamos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ofertas de empleo sector nautico | armensis | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2008 07:38 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |
| Ofertas De Gps | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-02-2007 17:15 |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |