![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y reenvía la maniobra a la bañera. Que nazca el rizo desde la botavara luego pasando por ollado de la baluma y luego vuelta a botavara o que tire directamente del ollado hacia la botavará son detalles de la implementación pero tu sigues cazando el rizo desde la bañera. Te cuento lo que tengo y como voy a hacer el cambio (que yo también estoy en este proceso después de que me explicará Barba Roja su esquema): El rizo parte de la botavara, sube al ollado de la baluma y baja a la botavara, pasa por un polea dentro de la botavara y sale por el otro extremo, baja a una polea al pie de mástil y reenviado a bañera. O sea tengo la mitad del reenvío hecho (venía así el barco). Cambio que debo realizar: cambiar driza de rizo por una más larga, al salir de la botavara (por el lado del mástil) subir hacía el ollado correspondiente en el grátil y luego bajar hacía pie de mastil y seguir el reenvío como antes. Polen, cuéntanos los elementos que tienes: - ollados en la mayor? - la botavara tiene una polea por el lado de la baluma para que pueda pasar el rizo dentro de la botavara? ![]() ![]() ![]()
|
|