![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() (no te enfades, es broma...) En serio, no creo que el problema sea ese, y si lo fuera, merecerían una opinión muy pobre de los inspectores radioeléctricos.... prometo no volver a encabezonarme... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora yo me voy a encabezonar en que nos obliguen a todos el gps del grupo 97, me hace ilusion vender alguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es para mi penoso leer post como este donde los compañeros desesperan con estas cuestiones que encojen los atribulados corazones de tantos buenos marinos y que son de dificil y costoso cumplimiento, que ademas creo estan generando verdadera alarma social. Ademas vemos como cada Capitania interpreta la normativa a su manera. El fondo de la cuestiçon es que nos estan aplicando la ley con la desproporcion de igular un barquito a un superpetrolero.
Ya esta bien, amigos no sigamos agachando la cabeza, las nobles gentes del mar no nos merecemos esto. Propongo unir nuestras fuerzas, se ha creado ANAVRE, son 30€ al año... La unica salida que tenemos es defendernos, uno a uno no somos gran cosa... Unidos como una piña somos imparables... En otros paises no se atreverian a plantear ni la minima parte de lo que nos estan haciendo aqui, alli no son ni mejores ni peores que aqui.. alli simplemente la sociedad civil es poderosa y las asociaciones cuantan con miles de asociados que se autoregulan... Va siendo hora de empezar a cambiar, no os parece? Un saludo LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|