![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende los grado de afinidad del momento con la sociedad cruzar el Atlantico para despues acabar la circunnavegacion, o a una isla perdida del Indico o del Pacifico sin radio ni telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo travesia soñada, y trato de no tener deseos asi soy mas maleable para dejarme llevar por la vida, que es la que sabe què me conviene.
Claro que me gustarìa volver a Argentina en barco, navegar por sitios maravillosos, pero no pongo anhelo en eso, ni fechas, ni tiempos, porque aprendì que lo mejor es fluir y no nadar contra la corriente, si tiene que ser serà.
|
|
La primera soñada es la de este verano de Santander a las Rías Baixas.
El año que viene ya veremos, pero algún año de estos me gustaría dar la vuelta entera a España (de Francia Atlántica a Francia Mediterránea). Y cuando pueda recorrer el Mediterráneo sin ninguna prisa. Quizás me de algún día por cruzar el Atlántico, pero lo veo tan lejano que casi no lo veo ![]() Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|