![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo simplemente fui a buscar ese barco que se encontraba en Portugal y lo subimos hasta Vigo, el tiempo, vientos entre 25 y 35 nudos del través y olas de 4 a 6 metros, y no se nos despegó nada, ni se nos rompió nada, eso sí, se meneaba de carajo, pero el barco se comportó, llevabamos dos rizos en la mayor y algo enrrollada la génova. Ahora, el Bavaria me parece un barco para aprender, y sí que me parecen caros los que venden de segunda mano, y si me preguntan no es mi barco favorito, la verdad es que navego más en Beneteau, y para mi modestísima opinión, no hay color. Pero que siga el buen rollo de este hilo sin insultos y esta ronda tambien la pago yo. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el motor al 90%, habia veces que no haciamos ni 1 nudo... Si usamos las velas, desintegramos el Hydranet... Y bueno, en la antigua taberna puse fotos, estan los comentarios de mi amigo ale por aqui tb "lowkick" es su nickname. Salu2 ![]() PD: en otra ocasion, un Bav38, de Formentera a Alicante con 25-30 nudos, dejó de cerrar la puerta del mamparo de proa, barco estrenandolo...
|
||||
|
||||
|
[quote=Questionsailing;483627]Aquello fueron mas de 40 sostenidos, rachas de 55.
Con el motor al 90%, habia veces que no haciamos ni 1 nudo... Si usamos las velas, desintegramos el Hydranet... Y bueno, en la antigua taberna puse fotos, estan los comentarios de mi amigo ale por aqui tb "lowkick" es su nickname. Salu2 Hombre, yo no pillé 40 ni 55 nudos, si los hubiera pillado a lo mejor mi experiencia hubiese sido otra. Yo solo cuento la que yo viví. Y sigo sin defender a los Bavaria, ni atacarlos, creo que no tengo el suficiente conocimiento ni experiencias negativas, pero sí sé que me gustan más otros barcos. Ahora, creo que todo es una cuestión de dinero, o al menos así lo veo yo. Si no te llega la pasta para otro barco y solo puedes comprarte un Bavaria, pues adelante, sobre todo si tu plan es el crucerito tranquilo por las rias, sin mucho viento ni mar, y si tu presupuesto es mayor, pues a ota cosa mariposa. Creo que todo se resume en el vil metal, del cual dependen muchos de nuestros sueños, y, repito, los Bavarias de segunda mano me parecen caros, hace un añito estuve buscando barco entre 28 y 30 pies, y los que vi, me parecieron muy caros en comparación con otros barcos que vi Y para acabar con este rollo, decir, que habra y hay gente armadora de Bav. que están muy contentos con su barco, con lo que les diría que no hagan caso a las críticas, y respeto para todos los gustos. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|