![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alcapar, te trasmito dos enhorabuenas: una por la magnífica adquisición y otra por ser capaces de resolver con los medios de abordo la rotura
.También, si me lo permites, una pregunta: ¿no os planteasteis utilizar el amantillo sin "pasar" por la botavara?. Es decir, el aparejo de fortuna al cabo de amantillo directamante, para no añadir tensiones perpendiculares al palo y ganar algo de flecha?. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el nuevo barco primero, y también por cómo habéis resuelto los problemas.
Nosotros hicimos (a dos) la travesía desde Caleta a Denia el pasado 31 de Marzo con una paradilla en Cartagena, pero sin contratiempos afortunadamente. ![]() El sábado estuve en Caleta toda la tarde, pero no os vi, ni tampoco salir, aunque por la foto me parece que estábais en el martillo del pantalán C, y nosotros estamos en el D. Me hubiera gustado saludaros al menos e invitaros a algo para reponer fuerzas, que menos. El caso es que íbamos a salir a dar una vuelta, pero tuvimos visita y no con ganas de navegar con tanto viento, así que nos quedamos en puerto. El cofrade Yeti estaba navegando frente al puerto y quizás si os viera. Parece, si la cosa no cambia, que la situación para el próximo fin de semana será algo más tranquila y podréis tener una travesía sin contratiempos. Lo dicho, enhorabuena, y si necesitáis cualquier cosa por la zona... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salimos sobre las 6,15 pm y nos cruzamos creo que con un First 285 que entraba a vela en la parte de la ensenada y que llevaba el gallardete de la Taberna, no pude ver el nombre del barco. Fue una pena no vernos pero a la Caleta voy de vez en cuando a navegar en el SENECA I, el que tiene ahora una rapaz enganchada en un obenque, y haré de nuevo por conocerte. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el First 285 era el Comendatore del cofrade Yeti que te comentaba. El Seneca I era mi vecino antes de cambiar de pantalán, aunque no vienen mucho por aquí. Bueno, que os vaya bien hasta Punta Humbría, y será en la próxima ocasión. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia-Valencia. | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-05-2007 19:15 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| Travesia Con Panico | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-11-2006 13:38 |