![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Virgen del Cobre. La idea me sigue pareciendo estupenda, aunque para serte sincero dan ganas de quedarse un poco mas ya que nos vamos hasta allí. Evidentemente es decisión de cada uno, pero ya puestos podiamos organizar un plan B, un poco mas largo. En función de cual sea el puerto de destino que establezcais podemos hacer un derrotero o algo parecido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, amigo pingafeta.
La crisis no es igual para todos. Solo es cuestion de organizarse, yo tengo que estar en España cuanto antes , por problemas de trabajo. Pero los que querais organizaros, via libre. Nosotros.... nos limitamos a propiciar una situación que nos permita navegar, barato, y pasar el verano con buenos amigos, lo demas depende de cada uno. Como te entiendo. Los que tengais tiempo, por supuesto que teneis la obligación de disfrutar de Cerdeña. Pos eso, uno hace lo que puede. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estupendo icordoba. A ver si a medida que conocemos mas detalles podemos ir planificando la travesía. Creo que por mi parte seremos tres barcos con ganas de
, por Cerdeña algunos dias mas y echar el para y hasta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|