![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecino de pantalan es ingles, hace dos fines de semana me comento un problema que tenía con un GPS, de camino me enseño todo lo que tenía instalado, y le dije que se habia gastado una pasta, me dijo que no fue tanto, la pregunte por el plotter, y me dijo 269 libras, y yo sinceramente no lo creí, me enseño entonces un catálog como el nuestro de acastillaje difusión y se me cambio la cara
, la electrónica estaba a la mitad y algunas cosas más de l la mitad. Ledeje el catálogo nuestro esa noche, y al día siguiente me dijo que hay que tener mucho valor para ser armador en España. Cando llego a nuestras costas se quedo maravillado de nuestro clima, y se preguntaba porque había tan poca afición a la nautica aqui, despues de conocerme y explicarle como estan las cosas aqui, en cuanto e atraques, marinas secas, impuestos, normativas tocahuevos etc, lo ha entendido. Desde aqui un saludo a mi amigo Iam.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito a Raymarine lo siguiente:
Could you please explain to me why your Spanish Distributor Azimutel is charging almost twice the price on any Raymarine product compared to any dealer in the UK or the USA?. Why do you allow this company to rip us off?. It says very little about your commercial policy. Please do something to stop this abuse. Sin respuesta de momento.... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Bambaroo | ||
maka (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás si te contestan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |