![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la explicación. Ya lo tengo claro, creo. A ver si lo he entendido: ¿Podriamos decir que el funcionamiento de las boyas mencionadas por el periodico tiene arraultzes, eh? ![]() ![]() Akl Xarkí, "al arraultzarra".
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en el Telediario que la boya de Cantabria que registró la ola más alta de la Península, apareció en la playa con el fondeo roto, por cierto una cadena con eslabones más pequeños que la palma de una mano (por lo que ví en las imágenes de la Tele. ¿Es esta?, porque si lo es cuesta un huevo y parte del otro y en fín....
http://www.vaclan-ieo.es/boya_agl.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,¿donde has visto la Boya'
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen estas
![]() Una en mercante ![]() No te importa ir a la proa, es que me he dejado el tabaco ![]() ![]() Estos están baldeando la cubierta ![]() Con está no hago chiste, la leche, que miedo ![]() Esta sí que es grande y encima con un frio de ostia![]() Espero que ese día no fuera la cena del capitán. ![]() Y esta no es lo que parece y la verdad no acojona nada, pero la he puesto por el precioso verde del mar, ¡MALPENSADOS!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|