04-02-2009, 18:26
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: bavaria
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Me parece una falta de respeto, el que se desvíe un tema de este modo. Aquí hay gente que intenta aclarar algunas dudas con respecto a una determinada marca de barcos. Por favor, ya saben quienes, absténgase de seguir por ese camino. Piensen en los demás.
De lo contrario me veré obligado a cerrar el tema ya que no pille a tiempo la trifulca y ahora es tarde para discriminar... Y una vez mas, pagarán justos por pecadores... lo siento.
De verdad, que coñazo, leyendo 5 años lo mismo
|
No se me enfade Vd. Señor Tabernero.
Cuando se comienza en esta taberna con un título como “bavaria”…, a secas…, con minúscula…, con faltas de ortografía imposibles…, por un novato…, son demasiadas coincidencias…, creo que “rastatoo” solo quería comenzar una trifulca, y aunque siempre hay algún despistado que no se entera e intenta aclarar alguna duda, el resto…, al entrar sabíamos de sobra lo que íbamos a encontrar.
Personalmente y mientras sigan los contendientes por estos derroteros, me resulta entretenida e incluso a veces hasta ingeniosa su locuacidad, y no creo que a estas alturas perjudique para nada a Bavaria, casi diría que hasta le beneficia, pues seguro que no hay otra marca tan conocida, y no pierde posiciones en el ranking de ventas.
Por mí, que siga la trifulca hasta el agotamiento de los contendientes, en todo caso se podría abrir un subforo de trifulcas, y trasladarlas allí.