![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esebarco debe ser de algun amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera lo compra ahora
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes no dejan de ser curiosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son las prácticas del curso de Capisol
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te digo "na" Kumi, porque lo verás, en su momento, con tus propios ojos. Pero entonces querré una rectificación pública.
![]() Bromas aparte, me parecen buenas estas pruebas, por aquello de encontrarse un objeto flotante en medio de la noche y colisionar con él. Es importante que no se abra una vía de agua y nos haga naufragar. El ejemplo del video nos dice que aguanta, por lo que nos da un poco de esperanza para una "mala eperiencia" de esas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... jejejejeje... tampoco te pases... a los cacharros esos que golpea con la roda los desplaza un buen cacho, lo cual indica que tienen poca masa y parte de la energia del barco se les transmite... No sé que pasaria si fuera un cacho container sumergido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar contra un container!. Y si vemos que se hunde, más fibra y más resina!
.En serio: mientras mas resistente sean los barcos, mas seguridad llevaremos. A mi me gusta que una parte de la proa sea un compartimento estanco, en caso de entrar agua por una colisión, solo se llena esa parte y mantiene la flotabilidad el resto del barco. Aunque lo mejor es no probarlo nunca. Suerte cofrades. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que se lo había enseñado a mi Almiranta por aquello de aumentar la tranquilidad navegando, ya que no la tiene conmigo por lo menos que se fie del casco, pensé... ![]() Lo del cacho container no se lo cuento ![]() Keith, y si tienes un video de containers mejor no lo cuelges ...![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|