![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() perdón, perdon![]() ![]() el problema pedía marcación del sol, no azimut, la marcación debería ser 151º BR
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues yo me rindo.
![]() He estado leyendo y releyendo. He probado a hacerlo con los husos horarios posibles y ver si algún resultado quedaba en tierra y ese era el truco. Pero no, uno 60º25' me queda un poco al este de la isla de Sta. Lucia y el otro 75º24.4' entre Jamaica y Venezuela. No podía ser tan fácil, que nos amariconamos. He estado leyendo y releyendo y mirando y remirando, pero no veo por dónde incarle el diente. Intuyo que tiene algo que ver con que estemos a 20-9-2008, o sea muy cerca del equinocio de otoño, pero no veo por dónde empezar. Esperare resoluciones, (aunque de mientras seguire mirando y remirando). Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una botella del mejor ron pal capi ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|