![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El otro dia en una gran superficie creo que el carrefour tenian o un mac donals o y burri kin o algo de eso, bueno el tema es que tenian en el exterior y a la interperie unas mesas fabricadas con un marco de acero y dentro madera del tipo que tenemos de panas en nuestros barcos de esas de rallitas, me pare por que me llamo la atencion y resulto ser un material sintetico con un aparentemente buen resultado, no se que tiempo llevan las mesas puestas a la interperie por que no suelo ir alli pero parece un buen material para sustituir o pegar encima de las panas deterioradas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo jazz,
Mucho lo lamento, pero temo que si quieres sustituir la lamina de marras, te va a costar más que el barco ![]() Yo tengo que cambiar todas las de mi barco y fijate lo pequeño que es y me salia por un pico. Todavia estoy dándole vueltas a como hacerlo ![]() Si encuentras algo me lo dices. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay unas laminas que vienen en rollos que son de la marca 3M , llamados safety walk en mi trabajo las usamos en el chasis de las turbinas para no resbalar ya que el chasis viene pintado, y con la grasa, aceites, lluvia se resbala bastante,
y te puedo decir que van y aguantan de maravilla , lo soportan todo desde aceites, limpiadores, hasta disolventes y no se despegan, cuando las colocamos primero limpiamos bien la superficie a pegar con disolvente o algun limpiador y despues con un decapador dimos un poco de calor al sitio donde se va a pegar y a la cinta 3m y despues se pega, las tienes de varios tamaños y grosor ,despues tu las recortas como tu quieras, ![]() Editado por espunki en 05-02-2009 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes ver algo:
http://www.texturadecoracion.com/antideslizantes1 viene a ser lo mismo que ha presentado tamamoana (perdon, es que no habia entrado antes en esa pagina) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|